Ático con solarium Veramar 4 dos dormitorios en 1ª línea de playa - Vera
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Ático con solarium Veramar 4 dos dormitorios en 1ª línea de playa
Vera Avenida Puerto Rey, 4, CC Esquina de Puerto Rey, local 21
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
Ático con solarium Veramar 4 dos dormitorios en 1ª línea de playa, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vera con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece barbacoa.
El Playazo está a 3 min a pie del alojamiento, y Marina Golf Mojácar está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 80 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al mié, 1 abr 2026
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: A/AL/00192
Piscina al aire libre (de temporada)
Traslado aeropuerto (de pago)
Terraza
Proporciona factura
Parque acuáticonon sul postode pago
Parking
Parking en el alojamiento
Solárium
Servicio de traslado (de pago)
Terraza / solárium
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
Piscina al aire libre
Se puede pagar sin efectivo
Sombrillas
WiFi gratis
Barbacoa
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Llave de acceso
Parking gratis
Parking privado
Internet
Registro de entrada / salida privado
Mobiliario exterior
Playa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones familiares
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
Servicio de traslado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Minigolf
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Situado frente a la playa
Barandillas protectoras para bebés
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Información turística
Traslado aeropuerto
