apartamento las torres-botanico con 2 habitaciones - Valencia
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
apartamento las torres-botanico con 2 habitaciones
Valencia Carrer del Doctor Monserrat
WiFi
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi
Hablamos
ES
8.3/10
Apartamento las torres-botanico con 2 habitaciones, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 8 min a pie de Church of Saint Nicolás. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de la Virgen de los Desamparados, Jardín del Turia y Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine, a balcony with city views as well as a shared bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: VT48171V
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Habitaciones hipoalergénicas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de traslado
WiFi
WiFi gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Vino / champánde pago
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Llave de acceso
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barandillas protectoras para bebés
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Guardaequipaje
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona de fumadores
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
