Apartamento equipado playa Valencia OnesDeMar - Valencia
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento equipado playa Valencia OnesDeMar
Valencia 20 Carrer de lIlla de Hierro Bajo derecho.
WiFi
Hablamos
ES FR
9.7/10
WiFi
Hablamos
ES FR
9.7/10
Apartamento equipado playa Valencia OnesDeMar está en Valencia, a 8 min a pie de Playa de la Malvarrosa y a 3,5 km de Puerto de Valencia, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2021 y está a 4,8 km de Jardines de Monforte y a 5,1 km de JardÃn del Turia.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martà está a 5,6 km del alojamiento, y BasÃlica de la Virgen de los Desamparados está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 13 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as a quiet street view. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000460540004841400000000000000000
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Internet
Aire acondicionado
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Calefacción
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
