apartamentosespolon.es
loader

Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa - Torrox Costa

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa

Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa
Torrox Costa 11 Avenida del Peñoncillo Urbanización Cañada del Barco, Bloque 1, Portal 4

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES FR

8.5/10

Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa está en Torrox Costa, a solo 2 min a pie de Playa de Penoncillo, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo

Gibralfaro Viewpoint está a 48 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 62 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al dom, 14 jun 2026
Piscina: cierra del mar, 15 sep 2026 al mar, 15 jun 2027
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio con terraza. This spacious apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment has air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290130007141550000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza / solárium

Parking gratis

Llave de acceso

Piragüismonon sul postode pago

Masaje de espalda

Masajesde pago

Parking privado

Zona de fumadores

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Snorkelnon sul postode pago

Servicio de traslado

Juegos de mesa / puzles

WiFi

Piscina al aire libre

Extintores

Ascensor

Servicio de traslado (de pago)

Alquiler de coches

Submarinismonon sul postode pago

Habitaciones familiares

Masaje de pies

Windsurfnon sul postode pago

Ciclismonon sul posto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Playa

Masaje corporal completo

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Masaje de cabeza

Información turística

Masaje en pareja

Mobiliario exterior

Se puede pagar sin efectivo

Terraza

Parking en el alojamiento

Habitaciones sin humo

Traslado aeropuerto

Situado frente a la playa

Pescanon sul postode pago

Masaje de manos

Detectores de humo

Traslado aeropuerto (de pago)

Parking en un garaje

Equitaciónnon sul postode pago

Alojamiento sellado tras su limpieza

Senderismonon sul postode pago

Calefacción

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina al aire libre (de temporada)

Zona privada de playa

WiFi gratis

Proporciona factura

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Aire acondicionado

Hay kit de primeros auxilios

Parking

WiFi en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Masaje de cuello

Internet

Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa Cañada del Barco en el Peñoncillo Torrox Costa
Torrox Costa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.214630
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio