apartamentosespolon.es
loader

Balcón del sur - Torrox Costa

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Balcón del sur Balcón del sur Balcón del sur Balcón del sur Balcón del sur Balcón del sur Balcón del sur

Balcón del sur
Torrox Costa Torrox Costa fase 2 piso 1

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR

10.0/10

Balcón del sur se encuentra en Torrox Costa y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 2,3 km de Playa Ferrara, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado tiene acceso a un balcón con vistas al mar y cuenta con 2 dormitorios. Este apartamento ofrece una terraza con vistas a la ciudad y también dispone de TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y 1 baño con bañera y secador de pelo.

Gibralfaro Viewpoint está a 48 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 62 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. This apartments special feature is the private pool. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 1 bathroom with a bath, a seating area and terraceyou can relax. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: VUT\MA 96977

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Aire acondicionado

Zona poco profunda

Parking

Parking en el alojamiento

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Piscina al aire libre (de temporada)

Piscina pequeña

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking privado

Parking gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Piscina

WiFi

Internet

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina al aire libre

Habitaciones familiares

Ascensor

Habitaciones sin humo

Playa

Balcón del sur Balcón del sur Balcón del sur
Torrox Costa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.254992
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio