Apartamento Centro Internacional Torrox Costa - Torrox Costa
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento Centro Internacional Torrox Costa
Torrox Costa Av. GarcÃa Peñalver, 2 9 FLOOR
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
9.9/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
9.9/10
Apartamento Centro Internacional Torrox Costa está en Torrox Costa, a 5 min a pie de Playa Ferrara y a 48 km de Gibralfaro Viewpoint, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y terraza. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la piscina y está a 48 km de Parque de Málaga.
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Picasso está a 48 km del alojamiento, y Catedral de Málaga está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 55 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al lun, 1 jun 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290130002615360000000000000000
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina infantil
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Mobiliario exterior
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Situado frente a la playa
Terraza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Tarjeta de acceso
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Sombrillas
WiFi
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
Zona poco profunda
Detectores de humo
Llave de acceso
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Aire acondicionado
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Piscina
WiFi gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Calefacción
Piscina al aire libre
