Apartment Eurosol-3 by Interhome - Torremolinos
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartment Eurosol-3 by Interhome
WiFi
Hablamos
ES FR
7.9/10
WiFi
Hablamos
ES FR
7.9/10
Apartment Eurosol-3 by Interhome, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardÃn y terraza a unos 6 min a pie de Playa de la Carihuela. Este apartamento de 3 estrellas está a 1,7 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños. Hay TV.
Plaza de España está a 7,6 km del alojamiento, y Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 12 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
1 Babycot available, charges apply.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. Featuring 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath, this spacious apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290210006322010000000000000000
Zona de fumadores
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Aire acondicionado
Playa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ascensor
WiFi
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
JardÃn
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Registro de entrada y salida sin contacto
