Casa Omaira y Nacho - Timijiraque
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa Omaira y Nacho
Timijiraque Calle Los Llanitos # 24 Timijiraque
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.4/10
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.4/10
Casa Omaira y Nacho se encuentra en Timijiraque, a 6 min a pie de Playa de Timijiraque y a 36 km de Playa del Verodal. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardÃn con terraza.
Roque de la Bonanza está a 5,9 km del alojamiento, y Faro de Orchilla está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Hierro) está a 9 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Estudio con 1 cama grande. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Apartamento con vistas al mar. El alojamiento cuenta con 4 camas. ;
Estudio. Tiene 3 camas. ;
Apartamento Estándar de 1 dormitorio. El alojamiento cuenta con 4 camas.
Número de licencia: ESHFTU0000380190001770000010000000000000
Parking
JardÃn
WiFi
Parking gratis
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Parking privado
Internet
Proporciona factura
