Acuario close to the beach - Tías
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Acuario close to the beach
WiFi
Hablamos
ES
9.2/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
9.2/10
Acuario close to the beach se encuentra en Tías y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Puerto del Carmen está a 2 min a pie del alojamiento, y Rancho Texas Park está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU00003501900028816100000000000000VV
Aire acondicionado
Registro de entrada / salida privado
Terraza / solárium
WiFi gratis
Senderismonon sul posto
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Información turística
Terraza
Equitaciónnon sul postode pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Submarinismonon sul postode pago
Caja fuerte
Mobiliario exterior
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Pista de tenisnon sul postode pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Proporciona factura
Parque acuáticonon sul postode pago
Registro de entrada y salida sin contacto
Pescanon sul posto
Registro de entrada y salida exprés
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Windsurfnon sul posto
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 4 beds.
