Casa La Parra - Tejeda
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa La Parra
Tejeda Calle Ãngela Cárdenes ,número 48 . Lomo de los Santos. Tejeda
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Casa La Parra está en Tejeda y ofrece alojamiento con wifi gratis a 42 km de Parque de Santa Catalina, a 30 km de Campo de Golf Bandama y a 32 km de TiDES. Este apartamento está a 32 km de Estadio de Gran Canaria y a 43 km de Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 40 km.
Registro desde 12:00 y termina en 15:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios con vistas a las montañas. This spacious apartment consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350010005215910000000000000VV-
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Admite mascotas
Boles para mascotas
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barandillas protectoras para bebés
Acceso a profesionales sanitarios
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
Llave de acceso
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
