Apartamento Somo Playa con garaje, Cantabria - Somo
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento Somo Playa con garaje, Cantabria
Somo Calle Cabo Mayor 2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
Apartamento Somo Playa con garaje, Cantabria se encuentra en Somo, a 4 min a pie de Playa Somo, a 24 km de Puerto de Santander y a 25 km de Puerto Chico. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Palacio de Festivales de Santander está a 26 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 22 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 Dormitorio con balcón y vistas a la ciudad. This spacious apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with city views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000390080001867710000000000000000
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Situado frente a la playa
Llave de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Windsurfnon sul postode pago
Parking en el alojamiento
Parking privado
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Piragüismonon sul postode pago
Terraza / solárium
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Juegos de mesa / puzles
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Habitaciones sin humo
Playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Extintores
Terraza
Mascarillas a disposición de los clientes
WiFi
Información turÃstica
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Parking en un garaje
