apartamentosespolon.es
loader

Apartamento El Salado - Riviera del Sol - Sitio de Calahonda

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol

Apartamento El Salado - Riviera del Sol
Sitio de Calahonda Calle Mercurio de Riviera N2 - Conjunto el Salado Atico 6

WiFi

Piscina

Hablamos
ES

8.5/10

Apartamento El Salado - Riviera del Sol se encuentra en Sitio de Calahonda, a 8 min a pie de Playa de Calahonda - Riviera y a 12 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y está a 23 km de Plaza de España y a 29 km de Puerto deportivo de Benalmádena.

El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Museo Automovilístico y de la Moda está a 41 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a bath. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a sofa as well as sea views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290440003199960000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Piscina al aire libre

Mobiliario exterior

WiFi

Jardín

Piscina al aire libre (todo el año)

Aire acondicionado

Piscina

WiFi gratis

Calefacción

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

Playa

Terraza / solárium

Habitaciones sin humo

Tumbonas/sillas de playa

Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol Apartamento El Salado - Riviera del Sol
Sitio de Calahonda
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.203618
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio