Selecta La casa del Artista - Seville
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Selecta La casa del Artista
11 Calle Amador de los RÃos 2D 41003 Seville es
WiFi
Hablamos
ES FR
9.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES FR
9.0/10
Apartamento de 2 dormitorios. Tiene 3 camas.
Selecta La casa del Artista está en Sevilla y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 min a pie de Barrio de Santa Cruz, a 800 metros de Iglesia Santa MarÃa La Blanca y a 2,1 km de Plaza de España. Este apartamento está a 4 km de Puente de Triana - Isabel II y a 4,4 km de Isla Mágica.
Este apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y una sala de estar.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Casa de Pilatos. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: VUT/SE/02304
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
WiFi
