RentalSevilla Clemente Hidalgo - Seville
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
RentalSevilla Clemente Hidalgo
Seville 8 Calle Clemente Hidalgo 2º A
WiFi
Hablamos
ES
6.5/10
WiFi
Hablamos
ES
6.5/10
RentalSevilla Clemente Hidalgo está en Sevilla, a 3,2 km de Barrio de Santa Cruz y a 3,2 km de Iglesia Santa MarÃa La Blanca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 3,8 km de Plaza de España y a 4 km de Parque de MarÃa Luisa.
Este apartamento de 2 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con bidet, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Real Alcázar de Sevilla está a 5 km del alojamiento, y La Giralda y la Catedral de Sevilla está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, as well as a dining area. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VUT/SE/07288
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Internet
Proporciona factura
