Apartamento Gran Plaza luminoso, 3 room - Seville
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento Gran Plaza luminoso, 3 room
Calle Padre José del Hierro, 3 41005 Seville es
WiFi
Hablamos
ES
8.9/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
8.9/10
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Aire acondicionado
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Internet
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Hay kit de primeros auxilios
Recepción 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Mascarillas a disposición de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Apartamento Gran Plaza luminoso, 3 room, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 2,5 km de Barrio de Santa Cruz. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con horno y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
En la recepción 24 horas, el personal habla inglés y español.
Plaza de España está a 3 km del alojamiento, y Parque de María Luisa está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 7 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that has kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as garden views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000410350001027720000000000000000
