apartamentosespolon.es
loader

Apartamento a 60 metros de la Catedral - Seville

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral

Apartamento a 60 metros de la Catedral

WiFi

Hablamos
ES

7.9/10

Apartamento a 60 metros de la Catedral ofrece wifi gratis y está en el centro de Sevilla, a 9 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 1,2 km de Plaza de Armas. Este apartamento está a 1,8 km de Plaza de España y a 1,8 km de Parque de María Luisa.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Barrio de Santa Cruz. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine and a wardrobe. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: CTC-2020018337

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Hay kit de primeros auxilios

Habitaciones sin humo

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Internet

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones familiares

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Se puede pagar sin efectivo

WiFi gratis

Aire acondicionado

Registro de entrada y salida sin contacto

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alojamiento sellado tras su limpieza

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral Apartamento a 60 metros de la Catedral
Seville
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.94547
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio