Apartamento Tránsito de Entrerruas - Santiago de Compostela
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento Tránsito de Entrerruas
Santiago de Compostela Tránsito de Entrerruas nº 1 (Plaza 8 de Marzo)
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.2/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.2/10
El Apartamento Tránsito de Entrerruas se encuentra en el centro histórico de Santiago, a 10 minutos a pie de la Praza do Obradoiro y de la catedral de Santiago de Compostela.
Este apartamento dispone de cocina moderna con lavadora, fogones y utensilios de cocina, que da a un salón comedor rústico con 1 sofá cama y TV. 2 dormitorios dobles y baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En las calles de los alrededores hay numerosos bares y restaurantes tradicionales.
La Puerta del Camino, que es el punto de llegada de la ruta francesa del Camino de Santiago, está a 10 minutos a pie.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento dispone de cocina moderna con lavavajillas, fogones y utensilios de cocina, que da a un salón comedor rústico con 2 sofás cama y TV. Hay 2 dormitorios dobles y baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se facilitan toallas y ropa de cama. ;
Apartamento de 2 dormitorios con balcón. Apartamento ubicado en la 2ª planta y equipado con balcón. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con secador de pelo. En la zona de estar hay un sofá cama. La cocina está equipada con microondas, horno y cafetera. Solo se puede acceder al apartamento por unas escaleras.
Número de licencia: ESFCTU000015022000939984000000000000000V
WiFi
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Habitaciones familiares
Zona TV / salón de uso compartido
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Admite mascotas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Zona de fumadores
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en un garaje
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de planchado
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Plancha para pantalones
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
