Balcony of Tabarca - Seasonal Rental min 10 days - Santa Pola
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Balcony of Tabarca - Seasonal Rental min 10 days
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
Balcony of Tabarca - Seasonal Rental min 10 days está en Santa Pola y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7 min a pie de Playa de Santa Pola del Este, a 22 km de Estación de tren de Alicante y a 30 km de Alicante Golf. Ofrece balcón y piscina al aire libre.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de golf Las Colinas está a 41 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 18 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Apartamento de 3 dormitorios. The air-conditioned apartment has 3 bedrooms, 1 bathroom with a shower and a kitchen. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The apartment offers a tea and coffee maker and a balcony. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCNT0000030370002404090000000000000000
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
WiFi gratis
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Piscina al aire libre
