Apartalux San Pedro Ático de Luna - San Pedro del Pinatar
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartalux San Pedro Ático de Luna
San Pedro del Pinatar C. Asturias, 4 Escalera T Planta 3 Puerta 4
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Apartalux San Pedro Ático de Luna se encuentra en San Pedro del Pinatar, a 3 min a pie de Playa Villananitos, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este apartamento está a 23 km de Campo de golf Las Colinas y a 46 km de La Manga Club.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental.
Villamartin Plaza está a 17 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. A seating area with a flat-screen TV, a washing machine and a terrace are featured in this spacious apartment. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000300330009883690000000000000000
Admite mascotas
Recepción 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Extintores
Seguridad 24 horas
Traslado aeropuerto
Detectores de humo
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Servicio de traslado al aeropuertode pago
WiFi gratis
Playa
Registro de entrada y salida exprés
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Juegos de mesa / puzles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Sombrillas
Proporciona factura
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Internet
Alarma de seguridad
Caja fuerte
Registro de entrada y salida sin contacto
Tumbonas/sillas de playa
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi
Parking
Información turística
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
