Home2Book Trendy Apt Pool & Terrace Golf del Sur - San Miguel de Abona
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Home2Book Trendy Apt Pool & Terrace Golf del Sur
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.7/10
Home2Book Trendy Apt Pool & Terrace Golf del Sur se encuentra en San Miguel de Abona, a solo 7 min a pie de Platja del Pebret y Russo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, zona de playa privada y wifi gratis. Este apartamento está a 15 min a pie de Golf del Sur y a 16 km de Aqualand.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Los Gigantes está a 41 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with pool views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380170005238070000000000000VV-
Submarinismonon sul postode pago
Piscina al aire libre
Ascensor
Terraza / solárium
Terraza
Tumbonas/sillas de playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
WiFi
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre (todo el año)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Snorkelnon sul postode pago
Senderismonon sul posto
Tarjeta de acceso
Zona privada de playa
Playa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Hay kit de primeros auxilios
Internet
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Sombrillas
Pescanon sul posto
Registro de entrada y salida sin contacto
Proporciona factura
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Mobiliario exterior
