Cloud Nine Golf del Sur - San Miguel de Abona
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Cloud Nine Golf del Sur
San Miguel de Abona Calle de San Andrés
WiFi
Spa/wellness
Comidas
Hablamos
ES
WiFi
Spa/wellness
Comidas
Hablamos
ES
Cloud Nine Golf del Sur está en San Miguel de Abona, a 1,8 km de Playa de San Blas, a 4 min a pie de Golf del Sur y a 16 km de Aqualand, y dispone de balcón. El apartamento ofrece acceso a un restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Los Gigantes está a 41 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 6 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a shower. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also provides a washing machine and a TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: A-38/4.50400
Terraza
WiFi
Mobiliario exterior
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Restaurante
Playa
Pista de tenis
Habitaciones sin humo
Internet
Masajes
