VoraMar 3 Playa Puerto de Sagunto - Sagunto
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
VoraMar 3 Playa Puerto de Sagunto
Sagunto Calle RÃo Guadalquivir 17, 3er Piso, Puerta 9
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.6/10
VoraMar 3 Playa Puerto de Sagunto es un alojamiento con terraza que está en Sagunto, a 5 min a pie de Playa de Puerto de Sagunto, a 31 km de Jardines de Monforte y a 31 km de JardÃn del Turia. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martà está a 32 km del alojamiento, y BasÃlica de la Virgen de los Desamparados está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 42 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000460460009373990000000000000000
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
WiFi
Parking
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Situado frente a la playa
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Playa
Aire acondicionado
