Apartamento con piscina y terraza a 50 metros de la playa - Roquetas de Mar
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento con piscina y terraza a 50 metros de la playa
Roquetas de Mar Avenida Sabinar
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
Apartamento con piscina y terraza a 50 metros de la playa, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza, ofrece alojamiento en Roquetas de Mar con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de La Bajadilla está a 8 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La EnvÃa está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 41 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con terraza. This apartments standout feature is the private pool. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers air conditioning, a washing machine, a terrace with sea views as well as a shared bathroom boasting a bath. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040140005476380000000000000000
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Información turÃstica
Parking en la calle
Playa
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida sin contacto
Piscina al aire libre (de temporada)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Parking
Terraza
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ascensor
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
JardÃn
