Apartamento El Socorro - Ronda
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento El Socorro
Ronda 6 Calle Molino Izq.
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
Apartamento El Socorro está en Ronda, a 4 min a pie de Plaza de España, a 800 metros de Iglesia de Santa MarÃa la Mayor y a 2 min a pie de Alameda del Tajo. Este apartamento ofrece wifi gratis y una cocina totalmente equipada.
Este apartamento de 2 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con bidet, bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cueva del Gato está a 12 km del alojamiento, y La Quinta Golf & Country Club está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 86 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment offers air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, a sofa, as well as a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290120000882590000000000000000
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Aire acondicionado
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Proporciona factura
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Senderismo
Registro de entrada y salida sin contacto
