A&N Rincon sun and beach - Rincón de la Victoria
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
A&N Rincon sun and beach
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
A&N Rincon sun and beach está en Rincón de la Victoria, a 3 min a pie de Playa Rincón de la Victoria y a 14 km de Gibralfaro Viewpoint, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Este apartamento está a 15 km de Parque de Málaga y a 15 km de Museo Picasso.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral de Málaga está a 15 km del alojamiento, y Museo de Málaga está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 28 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Apartamento. Boasting 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this spacious apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The apartment features a TV, air conditioning, a washing machine, as well as a tea and coffee maker. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290250008194570000000000000000
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Ascensor
Proporciona factura
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Internet
WiFi
