Bonito apartamento en San Juan de los Terreros, piscina comunitaria, cerca de la playa, para 6 pers. - ES-376-8 - Pulpí
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Bonito apartamento en San Juan de los Terreros, piscina comunitaria, cerca de la playa, para 6 pers. - ES-376-8
Pulpí 37°2056.2"N 1°4118.3"W
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR
Bonito apartamento en San Juan de los Terreros, piscina comunitaria, cerca de la playa, para 6 pers. - ES-376-8 está a 31 km de Marina Golf Mojácar y dispone de alojamiento en Pulpí con acceso a una bañera de hidromasaje. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 min a pie de Playa de La Entrevista y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con lavavajillas y horno, y 1 baño con bañera, secador de pelo y lavadora. Hay TV.
Club de golf Valle del Este está a 21 km del alojamiento, y Club de golf Desert Springs está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 87 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has air conditioning, a washing machine, a TV and a terrace. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040040004996240000000000000000
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina
Internet
Proporciona factura
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking privado
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Ascensor
