Casa Amada - Puerto del Carmen
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa Amada
Puerto del Carmen Calle Rociega nº 55 Bajo
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.0/10
Casa Amada está a 8 min a pie de Playa de Puerto del Carmen y a 1,4 km de Rancho Texas Park, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento está a 3,8 km de Lanzarote Golf Resort y a 15 km de Monumento al Campesino.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Club de Golf Costa Teguise está a 19 km del alojamiento, y Montañas de Fuego está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting 1 bedroom and 1 bathroom with a shower, this apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a dressing room, a sofa, as well as a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: 35019000142814
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Terraza
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Mobiliario exterior
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Detectores de humo
