Puesta del sol en playa arena - Puerto de Santiago
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Puesta del sol en playa arena
Puerto de Santiago Calle Antonio González Barrios, 1
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
Puesta del sol en playa arena dispone de balcón y está en Puerto de Santiago, a solo 2 min a pie de Playa de Puerto Santiago y a 1,8 km de Los Gigantes. Este apartamento dispone de parking privado gratis, servicio de conserjería y wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece piscina al aire libre.
Aqualand está a 24 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the pool with a view. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with mountain views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380020000085460000000000000VV-
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Alarma de seguridad
Baños públicos
Traslado aeropuerto (de pago)
Solárium
Piscina
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking gratis
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Habitaciones sin humo
Ascensor
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Registro de entrada / salida privado
Piscina al aire libre
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Playa
Baño al aire libre
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Parking en la calle
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Servicio de conserjería
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Tarjeta de acceso
Llave de acceso
Zona de fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
