apartamentosespolon.es
loader

The Bird`s Nest - Puerto de la Cruz

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

The Bird`s Nest The Bird`s Nest The Bird`s Nest The Bird`s Nest The Bird`s Nest The Bird`s Nest The Bird`s Nest

The Bird`s Nest
Puerto de la Cruz Calle Retama 4 Apto 24 38400 Puerto de la Cruz

WiFi

Piscina

Hablamos
ES FR MS ZH-CN

8.2/10

The Bird`s Nest, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 19 min a pie de Playa Martiánez. Este apartamento con vistas al jardín también cuenta con wifi gratis.

El apartamento dispone de una terraza y vistas a la montaña e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede practicar pesca o snorkel, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín.

Jardines botánicos está a pocos pasos del alojamiento, y Parque Taoro está a 19 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 22 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as the apartment offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with garden views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000380090000216670000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

Se puede pagar sin efectivo

Snorkelnon sul posto

Piscina con vistas

Jardín

Proporciona factura

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Tumbonas/sillas de playa

Windsurfnon sul postode pago

Piscina climatizada

Parque acuáticonon sul postode pago

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Envases para llevarse el desayuno

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Bolosnon sul postode pago

Detectores de humo

Calefacción

Pescanon sul posto

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Registro de entrada y salida exprés

Hay kit de primeros auxilios

Senderismonon sul postode pago

Piscina al aire libre

WiFi gratis

Playa

Terraza / solárium

Llave de acceso

Piscina al aire libre (todo el año)

Extintores

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Submarinismonon sul postode pago

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Sombrillas

WiFi

Registro de entrada y salida sin contacto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Registro de entrada / salida privado

Servicio de limpieza diariode pago

Información turística

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Habitaciones familiares

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Internet

Pista de tenisnon sul postode pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Equitaciónnon sul postode pago

Valla alrededor de la piscina

Terraza

Ciclismonon sul posto

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

The Bird`s Nest The Bird`s Nest The Bird`s Nest
Puerto de la Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.80180
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio