OceanView III by TOR - Puerto de la Cruz
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
OceanView III by TOR
Puerto de la Cruz 6 Calle de San Telmo Piso 1, Puerta 1
WiFi
Hablamos
ES FR MS YU ZH-CN
7.6/10
WiFi
Hablamos
ES FR MS YU ZH-CN
7.6/10
OceanView III by TOR es un alojamiento frente a la playa que está en Puerto de la Cruz, a pocos pasos de Playa de San Telmo y a 4 min a pie de Plaza del Charco. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Taoro está a 6 min a pie del alojamiento, y Jardines botánicos está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Número de licencia: VV-38-4-0092198
Registro de entrada y salida sin contacto
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parque acuáticonon sul postode pago
Proporciona factura
Detectores de humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turÃstica
Servicio de limpieza diariode pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Senderismonon sul postode pago
Pista de tenisnon sul postode pago
WiFi
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada / salida privado
Equitaciónnon sul postode pago
WiFi en todo el alojamiento
Envases para llevarse el desayuno
Submarinismonon sul postode pago
Situado frente a la playa
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida exprésde pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Calefacción
Internet
Playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
