La Terraza! Studio Apartment - Puerto de la Cruz
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
La Terraza! Studio Apartment
Puerto de la Cruz 9 Calle Dácil
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
10.0/10
La Terraza! Studio Apartment, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Puerto de la Cruz con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento está a 4,3 km de Jardines botánicos y a 32 km de Teatro Leal.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa JardÃn, Plaza del Charco y Parque Taoro. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 28 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Para garantizar tu comodidad y una mejor experiencia, cada reservación en la propiedad permite el acceso a un máximo de 2 personas. Este es el cupo máximo establecido por alojamiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 1 bed.
Número de licencia: VV-38-4-0097541
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Terraza
