Casa MANUELA - Vivienda Vacacional - Puerto de la Cruz
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa MANUELA - Vivienda Vacacional
Puerto de la Cruz Calle Doctor Celestino Gonzà lez Padrón 10 Apto. B4
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.7/10
Casa MANUELA - Vivienda Vacacional está en Puerto de la Cruz y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 min a pie de Playa El Bollullo, a 500 metros de Jardines botánicos y a 2,8 km de Parque Taoro. El apartamento, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como snorkel y ciclismo.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vÃa satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y windsurf.
Plaza del Charco está a 3,3 km del alojamiento, y Teatro Leal está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 22 km.
Registro desde 09:00 y termina en 14:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with ancourtyard view, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: A-38-4-0008659
Parque acuáticonon sul postode pago
Snorkelnon sul posto
Se puede pagar sin efectivo
Sombrillas
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Submarinismonon sul postode pago
Equitaciónnon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tours a pie
Parking
Zona poco profunda
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Supermercado pequeño en el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones familiares
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Calefacción
Proporciona factura
Registro de entrada / salida privado
Adaptado personas de movilidad reducida
Zona de fumadores
Habitaciones sin humo
Minigolfde pago
Llave de acceso
Aeróbicnon sul postode pago
WiFi
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Windsurfnon sul posto
Acceso a profesionales sanitarios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ciclismonon sul posto
Parking en el alojamiento
Senderismonon sul posto
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Parking en la calle
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago
Extintores
Valla alrededor de la piscina
Tumbonas/sillas de playa
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Alquiler de coches
WiFi en todo el alojamiento
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Playa
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Terraza / solárium
Pista de tenisnon sul postode pago
Tours en bicide pago
Adaptado para sillas de ruedas
Piscina infantil
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Mobiliario exterior
Terraza
Detectores de humo
PeluquerÃa / salón de belleza
