apartamentosespolon.es
loader

Apartamento en primera línea de playa - Puerto de la Cruz

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa

Apartamento en primera línea de playa
Puerto de la Cruz 28 Avenida de Cristobal Colón

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.6/10

Apartamento en primera línea de playa, que tiene piscina al aire libre, dispone de alojamiento en Puerto de la Cruz con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece terraza solárium.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Martiánez, Parque Taoro y Plaza del Charco. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment provides a pool with a view. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: 2019/10857

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ascensor

Piscina al aire libre

Solárium

Hay kit de primeros auxilios

Terraza / solárium

Habitaciones insonorizadas

Parking privado

WiFi gratis

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Internet

Playa

WiFi en todo el alojamiento

Llave de acceso

Zona poco profunda

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Jardín

Piscina con vistas

Piscina

Piscina en la azotea

Situado frente a la playa

Piscina infinita

Ruta de baresde pago

Extintores

Juegos de mesa / puzles

Parking gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina al aire libre (todo el año)

Windsurfnon sul postode pago

Parking en el alojamiento

Parking

Tumbonas/sillas de playa

Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa Apartamento en primera línea de playa
Puerto de la Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.170973
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio