Apartamento con piscina en Puerto de la Cruz - Puerto de la Cruz
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento con piscina en Puerto de la Cruz
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.4/10
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.4/10
Apartamento con piscina en Puerto de la Cruz se encuentra en Puerto de la Cruz, a solo 6 min a pie de Playa JardÃn, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento también dispone de piscina privada.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza del Charco está a 4 min a pie del alojamiento, y Parque Taoro está a 900 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is the special feature of this apartment. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. There is a washing machine, a coffee machine and a terrace and complimentary winechampagne is provided for guests. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VV-38-4-0099099
Juegos de mesa / puzles
Situado frente a la playa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Tours en bicide pago
Mobiliario exterior
Piscina
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza / solárium
Solárium
Piscina pequeña
Admite mascotas
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Tours a pie
Pista de tenisnon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Tumbonas/sillas de playa
Habitaciones sin humo
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Playa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina al aire libre
Cochecitos de bebé
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Traslado aeropuerto (de pago)
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina al aire libre (todo el año)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
WiFi gratis
WiFi
Sombrillas
