apartamentosespolon.es
loader

La Perla 10 - Port de Pollensa

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

La Perla 10 La Perla 10 La Perla 10 La Perla 10 La Perla 10 La Perla 10 La Perla 10

La Perla 10

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.8/10

La Perla 10, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Puerto Pollensa con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece barbacoa. La Perla 10 ofrece servicio de alquiler de coches.

Playa de Pollença está a 4 min a pie del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 67 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Apartamento de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. The spacious apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070300006607470000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Alquiler de coches

Submarinismonon sul postode pago

Se puede pagar sin efectivo

Parking privado

Mobiliario exterior

WiFi en todo el alojamiento

Jardín

Parking

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Terraza / solárium

Servicio de traslado

Windsurfnon sul postode pago

Pescanon sul postode pago

Senderismonon sul postode pago

Servicio de limpieza diariode pago

Detectores de humo

Parking en un garaje

Habitaciones sin humo

Servicio de traslado al aeropuertode pago

WiFi

Ascensor

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Terraza

Tumbonas/sillas de playa

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi gratis

Llave de acceso

Aire acondicionado

Extintores

Solárium

Calefacción

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking en el alojamiento

Playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking gratis

Barbacoa

Servicio de traslado (de pago)

Piscina

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Traslado aeropuerto (de pago)

Piscina al aire libre

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Alarma de seguridad

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piragüismonon sul postode pago

Hay kit de primeros auxilios

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Piscina al aire libre (todo el año)

Traslado aeropuerto

La Perla 10 La Perla 10 La Perla 10
Port de Pollensa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.91900
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio