apartamentosespolon.es
loader

Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas - Port de la Selva

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas

Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas
Port de la Selva Carrer de la Lloia, 4 1, puerta 2

Admite mascotas

Hablamos
CA ES FR

10.0/10

Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas se encuentra en Port de la Selva y dispone de alojamiento a pocos pasos de Platja del Pas, a 25 km de Campo de golf Peralada y a 29 km de Museo Dalí. Este alojamiento está frente a la playa y tiene terraza.

Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet.

Monasterio de Sant Pere de Rodes está a 8 km del alojamiento, y Casa de Salvador Dalí está a 15 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with ancourtyard view, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.


Número de licencia: HUTG-012917

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Playa

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Se puede pagar sin efectivo

Registro de entrada y salida exprés

Admite mascotas

Barandillas protectoras para bebés

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Acceso a profesionales sanitarios

Proporciona factura

Terraza

Situado frente a la playa

Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas Tamariua L2, apartamento cerca de la playa del Pas
Port de la Selva
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.309689
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio