Asuncion Paraiso de Vera - Playas de Vera
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Asuncion Paraiso de Vera
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Asuncion Paraiso de Vera está en Playas de Vera, a solo 3 min a pie de Playa Quitapellejos, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, jardÃn, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una cocina y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.
Marina Golf Mojácar está a 13 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 84 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del jue, 12 feb 2026 al lun, 1 jun 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment features a private pool. The air-conditioned apartment has 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040100011200596000000000000000
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Parking en un garaje
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
JardÃn
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Parking gratis
Terraza
Parking privado
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina pequeña
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Playa
Parking en el alojamiento
Situado frente a la playa
Habitaciones sin humo
Acceso a profesionales sanitarios
