AMBAR by the Sea EGVT-1401-A - Playa Flamenca
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
AMBAR by the Sea EGVT-1401-A
Playa Flamenca Sta. Alodia, 49, Bloque 6
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
AMBAR by the Sea EGVT-1401-A está en Playa Flamenca, a 16 min a pie de Cala La Mosca y a 10 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 4,8 km de Villamartin Plaza y a 31 km de Mar Menor Golf Resort.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento tiene piscina al aire libre.
Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 31 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 47 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Apartamento. This spacious apartment includes 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a balcony, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: EGVT-1401-A
Piscina al aire libre
Calefacción
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Aire acondicionado
