apartamentosespolon.es
loader

2 Calle las Azucenas - Playa del Aguila

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas

2 Calle las Azucenas
Playa del Aguila 2 Calle las Azucenas

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.2/10

2 Calle las Azucenas, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Playa del Águila con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y a la piscina y está a 6 min a pie de Playa del Águila.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

Yumbo Centrum está a 7,1 km del alojamiento, y Aqualand Maspalomas está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 21 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento. This apartment features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000350120004713420000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Zona poco profunda

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Parque acuáticonon sul postode pago

Mobiliario exterior

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

Windsurfnon sul postode pago

Valla alrededor de la piscina

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Playa

Situado frente a la playa

Terraza

Alquiler de coches

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Zona de fumadores

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina al aire libre (todo el año)

Jardín

Habitaciones sin humo

Piscina con vistas

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Aire acondicionado

Llave de acceso

WiFi en todo el alojamiento

Solárium

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking gratis

Piscina al aire libre

WiFi gratis

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking en la calle

Piscina

Parking

Terraza / solárium

Pesca

Sombrillas

2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas 2 Calle las Azucenas
Playa del Aguila
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.74832
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio