Voramar 1 - Playa de Muro
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Voramar 1
Playa de Muro Carrer dels Salzes
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES
Voramar 1 es un alojamiento con jardÃn que se encuentra en Playa de Muro, a 2,2 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, a 4,3 km de Centro histórico de Alcúdia y a 32 km de Cabo de Formentor. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Playa de Port dAlcúdia y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Monasterio de Lluc está a 33 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 53 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms, this spacious apartment has 2 bathrooms with a shower, a seating area and terraceyou can relax. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a TV with satellite channels, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070430002822530000000000000000
Habitaciones sin humo
JardÃn
Llave de acceso
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking en el alojamiento
Caja fuerte
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Situado frente a la playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Parking privado
Terraza
Aire acondicionado
Parking
Playa
WiFi
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
