Sunshine Borinquen - Playa de las Americas
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Sunshine Borinquen
Playa de las Americas 14 Calle Venezuela
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
BG ES RU
8.2/10
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
BG ES RU
8.2/10
Sunshine Borinquen está en Playa de las Américas, a 6 min a pie de Playa del Bobo y a 1,4 km de Aqualand, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y pesca.
El apartamento dispone de TV de pantalla plana vÃa satélite. El apartamento también incluye una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y también hay secador de pelo.
Golf del Sur está a 15 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Estudio con terraza. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, an oven, a microwave and a tea and coffee maker. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit has 1 bed.
Número de licencia: VV-38-4-0094270
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parque acuáticonon sul postode pago
Extintores
Caja fuerte
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Terraza
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Pescanon sul posto
WiFi
Parking privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Piscina al aire libre (todo el año)
Senderismonon sul posto
Submarinismonon sul posto
Parking
WiFi gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
