GO2TENERIFE ApartLotus Pool beach 400m - Playa de las Americas
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
GO2TENERIFE ApartLotus Pool beach 400m
Playa de las Americas Calle Noelia Afonso Cabrera n°6
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.5/10
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.5/10
GO2TENERIFE ApartLotus Pool beach 400m se encuentra a solo 10 min a pie de Playa de las Américas y ofrece alojamiento en Playa de las Américas con piscina al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas. Aqualand y Golf del Sur están a 3,3 km y a 15 km del apartamento, y hay wifi gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
Los Gigantes está a 29 km del alojamiento, y Centro de convenciones Pirámide de Arona está a 8 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con vistas a la piscina. The apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with pool views, this apartment also features a washing machine and a TV. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000380160004632670000000000000VV-
Tumbonas/sillas de playa
Playa
Seguridad 24 horas
Piscina infantil
Terraza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parque acuáticode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismonon sul postode pago
Ruta de baresde pago
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina climatizada
Habitaciones sin humo
Minigolfde pago
Piscina al aire libre (todo el año)
Ascensor
Recepción 24 horas
Piscina al aire libre
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
