apartamentosespolon.es
loader

Estudio Torres del Sol - Playa de las Americas

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol

Estudio Torres del Sol
Playa de las Americas Calle Nórdica, 2

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

8.7/10

Estudio Torres del Sol es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Playa de las Américas, a pocos pasos de Playa de Las Vistas y a 4,3 km de Aqualand. Este apartamento con vistas a la ciudad y al jardín también dispone de wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado tiene acceso directo a un balcón y cuenta con cocina totalmente equipada y TV. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar esquí o ciclismo.

Golf del Sur está a 15 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Estudio con terraza. A kitchen fitted with kitchenware, a microwave and a toaster is available for cooking and storing food. This air-conditioned studio is comprised of a TV with streaming services, a private bathroom as well as a balcony with garden views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000380160001498880000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Aire acondicionado

Habitaciones sin humo

Piscina al aire libre (todo el año)

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Pista de tenis

WiFi

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking

Piscina

Valla alrededor de la piscina

Billar

Parking en la calle

Senderismo

Jardín

Registro de entrada y salida sin contacto

Hay kit de primeros auxilios

WiFi en todo el alojamiento

Esquí

Piscina al aire libre

Piscina infantil

Ciclismo

WiFi gratis

Parking gratis

Playa

Calefacción

Internet

Situado frente a la playa

Mobiliario exterior

Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol Estudio Torres del Sol
Playa de las Americas
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.156587
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio