apartamentosespolon.es
loader

ATICO EN PARQUE SANTIAGO I - Playa de las Americas

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I

ATICO EN PARQUE SANTIAGO I
Playa de las Americas 34 Avenida Rafael Puig Lluvina

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES FR RU

8.3/10

ATICO EN PARQUE SANTIAGO I, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 3 min a pie de Playa del Búnker. Tiene terraza, bar, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando senderismo, windsurf y ciclismo en los alrededores, y el apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

Aqualand está a 4,6 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 19 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Please note: This is a private flat legally registered in the Canary Islands, in the south of the island of Tenerife.
Our agency office is open Monday to Friday from 9:30 to 17:30.
We charge check in and check out (standard rate 40€), as we do not have a 24 hour reception.
It is not possible to request a refund from the host.
The agency does not issue any kind of invoice to the guests, we can only provide receipts.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with mountain views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: VV-38-4-0100504

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina al aire libre (todo el año)de pago

Playa

Servicio de limpieza en secode pago

Piscina al aire librede pago

Tumbonas/sillas de playade pago

Tratamientos corporales

Hay kit de primeros auxilios

Piscina de agua salada

Piscina

Supermercado pequeño en el alojamiento

Servicios de depilación

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Snorkelnon sul postode pago

Información turística

Fax / fotocopiadorade pago

Pescanon sul postode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

WiFi

Sombrillasde pago

Submarinismonon sul postode pago

Manicura

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Cajero automático en el hotel

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Registro de entrada y salida sin contacto

Windsurfnon sul posto

Parque acuáticonon sul postode pago

Alquiler de coches

WiFi gratis

Registro de entrada / salida privado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Pedicura

Peluquería / salón de belleza

Parking gratis

Parking

Senderismonon sul posto

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Peinado

Tinte

Aire acondicionadode pago

Cafetería en el alojamiento

Corte de pelo

Terraza

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Bar

Habitaciones familiares

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Bar en la piscina

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Tratamientos faciales

Servicios de belleza

Ciclismonon sul posto

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I ATICO EN PARQUE SANTIAGO I
Playa de las Americas
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.153382
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio