Apartment Attic Las Vistas mit wunderschönem Meerblick by Interhome - Playa de las Americas
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartment Attic Las Vistas mit wunderschönem Meerblick by Interhome
WiFi
Zona de juegos
WiFi
Zona de juegos
Apartment Attic Las Vistas mit wunderschönem Meerblick by Interhome se encuentra en Playa de las Américas, a pocos pasos de Playa de Las Vistas, a 3,9 km de Aqualand y a 16 km de Golf del Sur. Este apartamento está a 30 km de Los Gigantes y a 5 min a pie de Centro de convenciones Pirámide de Arona.
Este apartamento con aire acondicionado da a una terraza y cuenta con zona de cocina totalmente equipada y TV.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil.
Parque Acuático Siam Park está a 2,7 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Apartamento. The spacious apartment provides air conditioning, as well as a private bathroom featuring a bath or a shower. The apartments kitchenette, which has a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. The apartment features a terrace.
Número de licencia: ESFCTU00003801600075714400000000000000A-
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Equitación
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi de pago
Internet
Zona de juegos para niños
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
