Casa de La Laguna by BeValle - Panticosa
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa de La Laguna by BeValle
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR PT-PT
8.3/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR PT-PT
8.3/10
Casa de La Laguna by BeValle está en Panticosa, a 12 km de Parque FaunÃstico Lacuniacha y a 49 km de Peña Telera, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento tiene sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con lavavajillas, utensilios, horno y microondas. El apartamento dispone de suelo de parquet, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y zona de comedor. El alojamiento cuenta con 4 camas.
Número de licencia: ESFCTU000022012000588435000000000000VU-H
WiFi gratis
Ascensor
Internet
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Piragüismonon sul posto
Parking en el alojamiento
Parking
Parking gratis
WiFi
