Ojos del Océano - Palm-mar
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Ojos del Océano
Palm-mar Avenida el Palm-Mar, 26 1º planta
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
ES
8.4/10
Ojos del Océano, que tiene piscina al aire libre, zona de playa privada y bar, dispone de alojamiento en Palm-Mar con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Playa de la Arenita está a 14 min a pie del alojamiento, y Aqualand está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 15 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. The private pool is the special feature of this apartment. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 2 bathrooms with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380160007082070000000000000VV-
Snorkelnon sul postode pago
Mobiliario exterior
Extintores
Baños públicos
Habitaciones sin humo
Bar
Sombrillas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ascensor
Tumbonas/sillas de playa
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de limpieza diariode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina
Llave de acceso
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Proporciona factura
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Submarinismonon sul postode pago
Windsurfnon sul postode pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Senderismonon sul posto
Zona de fumadores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ciclismonon sul posto
Piragüismonon sul postode pago
Parque acuáticonon sul postode pago
Habitaciones familiares
Internet
Playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona privada de playa
Terraza / solárium
WiFi
Supermercado pequeño en el alojamiento
Terraza
Piscina al aire libre (todo el año)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
