apartamentosespolon.es
loader

Apartamento casa con piscina privada - Ojén

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada

Apartamento casa con piscina privada
Ojén 30 Calle Rafael Alberti- Monteverde 3A

WiFi

Piscina

Hablamos
ES

8.2/10

Apartamento casa con piscina privada se encuentra en Ojén y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al mar. Este apartamento con vistas a la montaña y a la piscina también tiene wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece barbacoa. Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.

Campo de Golf La Cala está a 28 km del alojamiento, y Plaza de España está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 60 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Casa Unifamiliar de 2 dormitorios. This holiday home features a pool with a view. This spacious holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also has a barbecue. The air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as sea views. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: CR/MA/00571

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Internet

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Información turística

Caja fuerte

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Terraza

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Aire acondicionado

Habitaciones insonorizadas

WiFi gratis

Piscina

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Acceso a profesionales sanitarios

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Registro de entrada y salida sin contacto

Calefacción

Habitaciones familiares

Senderismo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Hay kit de primeros auxilios

Detectores de humo

Piscina al aire libre

Piscina al aire libre (todo el año)

Barbacoa

Proporciona factura

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Terraza / solárium

Envases para llevarse el desayuno

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Extintores

Solárium

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Alojamiento sellado tras su limpieza

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Registro de entrada y salida exprés

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada Apartamento casa con piscina privada
Ojén
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.71582
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio