Casa Ricardo COAST Apartment - Morro del Jable
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa Ricardo COAST Apartment
Morro del Jable 14 Calle Gaviotas
WiFi
Hablamos
ES LT
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES LT
9.4/10
Casa Ricardo COAST Apartment se encuentra en Morro del Jable, a solo pocos pasos de Playa de Morro Jable, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1938 y está a 5,4 km de JandÃa Golf.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 83 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VV-35-2-0004730
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Playa
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Internet
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mascarillas a disposición de los clientes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Situado frente a la playa
Caja fuerte
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay kit de primeros auxilios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Mobiliario exterior
Habitaciones sin humo
