apartamentosespolon.es
loader

Casa Del Pescador a 50 metros de la playa - Morche

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa

Casa Del Pescador a 50 metros de la playa
Morche Calle Santiago nº 6 - Edificio( Almanzor 1)

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.0/10

Casa Del Pescador a 50 metros de la playa está en El Morche, a 6 min a pie de Playa de El Morche, a 44 km de Gibralfaro Viewpoint y a 44 km de Parque de Málaga. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay TV con canales por cable.

Museo Picasso está a 44 km del alojamiento, y Catedral de Málaga está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 57 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Se puede hacer un check-in después de lo habitual por un suplemento

El cliente deberá indicar que desea utilizarlo al hacer la reserva. Se deberán tomar todas las precauciones y medidas de seguridad al utilizarlo tanto dentro como fuera del alojamiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 2 living rooms, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bidet and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious apartment features a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, tumble dryer and a TV with cable channels. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000291300077789100000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Admite mascotas

Aire acondicionado

Situado frente a la playa

Parking en el alojamiento

Parking gratis

Parking

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

WiFi gratis

Calefacción

Parking privado

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Playa

Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa Casa Del Pescador a 50 metros de la playa
Morche
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.79308
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio